[pyar] conexion ssh tor paramiko proxy

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Sab Jul 23 23:31:21 ART 2016

Hola, hice el programa listado en pastebin.com/CZzUKxfD para conectarme
a un hidden service que corre ssh. El programa usa paramiko y setea un
proxy, pero al intentar conectarme me da la siguiente excepcion:

Traceback (most recent call last):
  File "/media/old_root/javier/securework/src/monitor/ssh_commands.py",
line 8, in <module>
    ssh.connect('5ujhla3wqhwwlx4x.onion', username='usuario',
password='a', port=522 , sock=proxy)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/paramiko/client.py", line 306,
in connect
    t.start_client()
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/paramiko/transport.py", line
465, in start_client
    raise e
EOFError

Hice la prueba de conectarme con ssh directo editando ~/.ssh/config con
el contenido:

Host *.onion
ProxyCommand connect -R remote -5 -S 127.0.0.1:9050 %h %p

De esa forma me conecta correctamente (y me pide la contraseña de mi
usuario para acceder al proxy).

Como puedo setear la contraseña de usuario para proxy en la conexion de
paramiko? Alguien tiene algun ejemplo de conexión ssh desde Python hacia
un hidden service?

Gracias,

Javier.