[pyar] PYCONAR 2016 - Bahia Blanca: Buscamos Sponsors!

Agustín Recouso agustinrecouso en fiqus.com
Jue Jul 21 13:18:15 ART 2016

Buenos días, mi nombre es Agustin Recouso de la *cooperativa Fiqus* y junto
con Leandro Colombo de la *cooperativa Bitson *nos estamos encargando de la
búsqueda de sponsors para la próxima Pycon a realizarse en Bahía Blanca.

Sin más presentación el link al documento con la información del evento y
las categorías de sponsoreo;
https://drive.google.com/file/d/0B_jcszW1On40MVNBUUxULUNteG8/view?usp=sharing

<https://drive.google.com/file/d/0B_jcszW1On40MVNBUUxULUNteG8/view?usp=sharing>
En caso de estar interesados o tener dudas pueden contactarse conmigo <
agustinrecouso en fiqus.com> o Leandro <colomboleandro en bitson.com.ar>
colocando en el asunto "Pycon 2016 - Sponsors"

Se van a ocupar las categorías por orden de confirmación, sea por email o
por teléfono.

Saludos!

--

Agustin Recouso (+54 9 11 4568-9390)