[pyar] PYCONAR 2016 - Bahia Blanca: Buscamos Sponsors!

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Jue Jul 21 13:47:38 ART 2016

Lo tendrías en inglés?

El 21 de julio de 2016, 13:18, Agustín Recouso <agustinrecouso en fiqus.com>
escribió:

> Buenos días, mi nombre es Agustin Recouso de la *cooperativa Fiqus* y
> junto con Leandro Colombo de la *cooperativa Bitson *nos estamos
> encargando de la búsqueda de sponsors para la próxima Pycon a realizarse en
> Bahía Blanca.
>
> Sin más presentación el link al documento con la información del evento y
> las categorías de sponsoreo;
>
> https://drive.google.com/file/d/0B_jcszW1On40MVNBUUxULUNteG8/view?usp=sharing
>

> <https://drive.google.com/file/d/0B_jcszW1On40MVNBUUxULUNteG8/view?usp=sharing>
> [...]

Juanjo Conti
Estoy trabajando en una nueva versión de mi blog en
http://www.juanjoconti.com