[pyar] Curso

Damian Garcia damian.garcia en gmail.com
Mie Jul 20 12:52:23 ART 2016

> Message: 1
> Date: Tue, 19 Jul 2016 20:43:09 +0000
> From: Gustavo Salinas <gustavohsalinas en gmail.com>
> To: pyar en python.org.ar
> Subject: [pyar] Curso
>
> Estimad en s, muy buenos días.
>
> Estoy interesado en hacer un curso de python. Me podrían recomendar
> lugares? Ya sea On-Line o presencial.. Es para nivel principiante.
>
> Desde ya muchas gracias. Saludos.

Te recomiendo los de Coursera, especificamente este:
https://www.coursera.org/learn/interactive-python-1
en mi opinión es muy bueno, si necesitás tiene subtitulos en español,
práctica sin siquiera tener que instalarte nada, y progresivamente
tiene otros cursos mas avanzados.
Saludos,