[pyar] Duda OpenCv OpenCv2

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Vie Ene 29 14:41:51 ART 2016

El 29 de enero de 2016, 12:05, Esteban Alejandro Chauque <achauque en gmail.com
> escribió:

> Buenas tardes, tengo un inconveniente que no logro encontrar doc apropiada.
>
> En las version previa de OpenCv, había una forma muy simple de determinar
> los valores HSV de un pixel.
>
> Pero en OpenCv2 no logro dar con algo para obtenerlo. He intentado hacer
> un mix entre CV y CV2 pero trabajan en dos formatos distintos las imagenes.
>
> con CV2 obteniendo el frame con VideoCapture no me deja procesarlo con CV.
> Me dice que debo convertirlo a IPL.
> El problema que al convertir la imagen me sigue dando el mismo herror

> [...]

Podés hacer:

hsv = cv2.cvtColor(frame, cv2.COLOR_BGR2HSV)

Creo que el read que haces en el VideoCapture te entrega una imagen BGR,
asi que con eso la convertís.