[pyar] Duda OpenCv OpenCv2

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Vie Ene 29 12:05:00 ART 2016

Buenas tardes, tengo un inconveniente que no logro encontrar doc apropiada.

En las version previa de OpenCv, había una forma muy simple de determinar
los valores HSV de un pixel.

Pero en OpenCv2 no logro dar con algo para obtenerlo. He intentado hacer un
mix entre CV y CV2 pero trabajan en dos formatos distintos las imagenes.

con CV2 obteniendo el frame con VideoCapture no me deja procesarlo con CV.
Me dice que debo convertirlo a IPL.
El problema que al convertir la imagen me sigue dando el mismo herror

Ej:
from cv2 import cv
import cv2
import numpy as np
from PIL import Image

cap = cv2.VideoCapture(0)

while(1):
    _,frame = cap.read() #Leer un frame

    if getColor:
        pil = Image.fromarray(frame)
        hsv2 = cv.CreateImage(cv.GetSize(pil), 8, 3)

Desde ya muchas gracias

saludos