[pyar] Duda OpenCv OpenCv2

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Vie Ene 29 14:50:46 ART 2016

Logre encontrar mi problema.
Si es necesario hacer el cambio de espacio de color (BGR2HSV). Pero no
estaba terminando de entender el array que devuelve videocapture para cv2.

pixel = hsvImg[iy][ix]
print 'H:',pixel[0],'\tS:',pixel[1],'\tV:',pixel[2]

con solo hacer referencia a 0, 1, 2: se obtiene H S V para la posición de
array.

saludos