[pyar] Url de demo con loggin por default en django

Alessandro Odetti aodetti en gmail.com
Mie Ene 27 09:27:33 ART 2016

Se me ocurre que podrias tunear un poquito el decorator "login_required", y
dependiendo si es un tipo de usuario registrado o no modificas las acciones
que el usuario pudiera realizar... pero tené cuidado con esto, no vaya a
ser que un usuario "demo" te pueda modificar datos críticos que no
debería...
De todas formas, creo que la descripción del requerimiento es al menos un
poco escasa, ya que no sabemos de que trata el sistema, ni las funciones
particulares para este usuario demo.

*- Alessandro Odetti -*