[pyar] Traducción de las "extensiones" del tutorial de Django Girls

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Ene 27 14:48:46 ART 2016

Hola a todos,

Luego de la exitosísima campaña para poder traducir la guía de Coach de
Django Girls, ¡ahora vamos por más!

Aquí, en esta lista, gracias a Sofi -una chica de Rafaela recién
llegadita a la lista, me enteré que había una Extensión del Tutorial de
Django Girls. Sofi, ¡me enseñaste algo en tu segundo email! ;D

Así que, me decidí a crear el proyecto y comenzar la traducción al
Español utilizando las mismas herramientas[1] que la vez pasada con la
Guía de Coach que fue todo un éxito gracias a ustedes.

Creé el repo en:

https://github.com/PyAr/djangogirls-tutorial-extensions-es

¿Quienes quieren colaborar con una pequeña traducción? ¡No es mucho!

Saludos a todos,

[1]
https://github.com/PyAr/djangogirls-coach-manual-es/blob/master/README.md

--