[pyar] Url de demo con loggin por default en django

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Ene 27 09:19:22 ART 2016

Hay algo que me está haciendo ruido... a ver si entendí bien... vos mandas
por el medio que sea un http://demo.miapp.com y el tipo sin poner ni user
ni pass entra a la app.... ahora.... ¡¿la base de datos es de producción?!,
imagino que será muy a dedo a quién dejarías entrar y para eso, como te
dijeron antes, ponés un token o algo (y la autenticación hardcoded en el
backend)

Si es como yo pienso deberías redireccionarlo a una base de datos de
testing... al menos.

my 2cents.

Saludos !!!

Rafael E. Ferrero