[pyar] Url de demo con loggin por default en django

Ezequiel Trapani etrapani04 en gmail.com
Mie Ene 27 09:05:39 ART 2016

Hablo sin haber hecho una api web en django. Suponiendo como toda
aplicación web hay un punto en el que se hace el logeo utilizando el
usuario y password cargados en la pagina, no podes "harcodear" directamente
usando tu usuario de prueba y listo? Dado que el usuario esta habilitado va
a redirigir a la pagina home como si te hubieses logeado. Si lo que queres
evitar es que la persona cargue un usuario y contraseña entonces tenes que
redigir vos a la pagina que queres y en codigo hacer el logeo.

Ezequiel Trapani