[pyar] Url de demo con loggin por default en django

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Mar Ene 26 20:49:32 ART 2016

Tengo un usuario de prueba, lo que necesito exactamente es poder mandar un
link solo sin url, que permita que cualquiera vea la app como el usuario
"demo"

 La app no tiene demasiadas input, y esta todo super controlado asi que no
tengo(Hasta donde se) problemas de seguridad tampoco.

Saludos, Jairo

El 26 de enero de 2016, 19:59, GiLgAmEzH <listas en gilgamezh.me> escribió:

> Tenés contacto con el usuario?
>
> capaz podes generar tokens y mandarselos por mail y después tener una
> vista donde el tipo pueda meter el token y loguearse.
>
> Esto puede servirte https://github.com/jpulgarin/django-tokenapi
>
> O tal vez lo que queres hacer es levantar una instancia separada para
> que todos puedan mirar/romper y listo ;)
>
> abrazo!

Jairo Trad
*Cofundador de Kilimo <http://www.kilimo.com.ar/>*
Tel: 03544-15599933