[pyar] Url de demo con loggin por default en django

GiLgAmEzH listas en gilgamezh.me
Mar Ene 26 19:59:24 ART 2016

On 01/26/2016 07:37 PM, Jairo Trad wrote:
> Buenas! Les escribo porque tengo un requerimiento que no se como se
> debería encarar de manera prolija.
>
> Tengo una app de django que requiere un log in para usarla, pero ahora
> necesito hacer una url que sea /demo o algo asi que directamente entre a
> la app sin pedir log in y que permita mostrar las features de la misma.
>
> Como es la mejor forma de hacer esto?
>
> Lo primero que se me ocurre, es que esa url vaya a una view, que haga un
> log in de un usuario demo y luego redirige al home de la app, pero me
> parece medio feo...
>
> Saludos, Jairo

Tenés contacto con el usuario?

capaz podes generar tokens y mandarselos por mail y después tener una
vista donde el tipo pueda meter el token y loguearse.

Esto puede servirte https://github.com/jpulgarin/django-tokenapi

O tal vez lo que queres hacer es levantar una instancia separada para
que todos puedan mirar/romper y listo ;)

abrazo!