[pyar] Url de demo con loggin por default en django

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Ene 26 19:55:51 ART 2016

Depende de como hayas hecho la aplicación (si necesita datos del usuario
logueado, usaste decoradores como login_required, etc).

Algunas pueden ser:

- Que el usuario entre con un usuario de prueba
- Llamar a manopla el authenticate() de Django y crear un usuario on-the-fly
- Crear un middleware y meter un user en el request lo guazo (?)

En fin no sé si hay una manera prolija de hacer eso. Quizá sí usando los
roles, grupos y el objeto AnonymousUser de Django, pero si esto es algo
"temporal" ¿Para que romperse la cabeza?