[pyar] Url de demo con loggin por default en django

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Mar Ene 26 19:37:15 ART 2016

Buenas! Les escribo porque tengo un requerimiento que no se como se debería
encarar de manera prolija.

Tengo una app de django que requiere un log in para usarla, pero ahora
necesito hacer una url que sea /demo o algo asi que directamente entre a la
app sin pedir log in y que permita mostrar las features de la misma.

Como es la mejor forma de hacer esto?

Lo primero que se me ocurre, es que esa url vaya a una view, que haga un
log in de un usuario demo y luego redirige al home de la app, pero me
parece medio feo...

Saludos, Jairo

--
Jairo Trad