[pyar] Organización Python Meetups Cordoba 2016

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Vie Ene 22 16:54:06 ART 2016

Ok, sale para Febrero el primero del Año. Comienzo a Organizarlo, toda
ayuda sera bien recibida.

Por ahora busco gente para las charlas.

Una pregunta los sprint los arman como en el pycamp, proponen temas y se
suman a los que les gusta?

El 20 de enero de 2016, 15:49, GiLgAmEzH<listas en gilgamezh.me> escribió:

> La experiencia básicamente es que si sos ordenado no lleva mucho laburo
> hacerlo y que en la comunidad hay onda para conseguir lugares, sponsors,
> ayuda para organizar y disertantes.
>
> Me funcionó bien la onda "hola XX tenes ganas de darte una charla sobre
> NN en el meetup"
>
> Después creo que hay dos formatos:
>
> El meetup onda after office sirve para 1 o 2 charlas cortas y juntarse a
> debatir un rato.
>
> El formato "sábado" está bueno para poder meter sprints. Por ejemplo
> estamos por confirmar el próximo meetup y la idea es que sea únicamente
> [...]

Att. Juan Carlos Abdala