[pyar] Organización Python Meetups Cordoba 2016

GiLgAmEzH listas en gilgamezh.me
Mie Ene 20 15:49:51 ART 2016

On 01/18/2016 03:35 PM, Juan Carlos Abdala wrote:
> Gente la idea de este es mail son 2 cosas:
>
> *Una es que me cuenten cuales son sus experiencias en el Python Meetup
> Bs. As. para aprovecharlas!!

La experiencia básicamente es que si sos ordenado no lleva mucho laburo
hacerlo y que en la comunidad hay onda para conseguir lugares, sponsors,
ayuda para organizar y disertantes.

Me funcionó bien la onda "hola XX tenes ganas de darte una charla sobre
NN en el meetup"

Después creo que hay dos formatos:

El meetup onda after office sirve para 1 o 2 charlas cortas y juntarse a
debatir un rato.

El formato "sábado" está bueno para poder meter sprints. Por ejemplo
estamos por confirmar el próximo meetup y la idea es que sea únicamente
para sprints :) (como uno que hicimos hace tiempo en lo de ralsina)

El meetup de un sábado entero (de 10 a 18) es el que más nos gusto
porque es una linda jornada para hacer cosas y compartir bastante tiempo
juntos.

No sé qué mas cosas podemos contar. Lo que estoy seguro es que no es una
locura organizarlo y que Pyar tiene que promover que existan meetups en
todos los lugares que podamos. Así que a animarse!!