[pyar] Organización Python Meetups Cordoba 2016

GiLgAmEzH listas en gilgamezh.me
Vie Ene 22 17:00:21 ART 2016

Si, pero como son cortitos es mejor ir con cosas propuesta y preparadas
como para arrancar.

Porque sino perdes mucho tiempo arrancando cosas.

- tener temas propuetos
- copias de los repos
- un how to para bootstrapear el proyecto
- tickets marcados como "faciles"

etc.

:)

Para las charlas te conviene hacer un llamado oficial "call for
charlas". Al mismo tiempo ir invitando a todos los que puedas a que
propongan una charla.

saludos!