[pyar] Anaconda

Ezequiel Trapani etrapani04 en gmail.com
Vie Ene 22 16:39:02 ART 2016

Buenísimo, mi duda recaía en si anaconda ya trae las librerías para django
o multithread y en caso de no tenerlas si se instalaban fácil. Pero por lo
que me decís probablemente sea fácil de instalar y configurar.

Gracias!

> Hola.
>
> Sino me equivoco, Ananconda es un Python comun y corriente (mas
> tecnicamente CPython), que trae ciertas librerias (especialmente
> cientificas) que son complicadas de instalar. Numpy, scipy, pandas, etc...
> tienen dependencias en C o Fortran lo que para poder instalarlas se
> necesitan bastante dependencias que en Windows no son faciles de conseguir
>
> Fuera de eso, Anaconda tambien trae su propio sistema de paquetes, llamado
> conda. Cuando lo google, parece ser que puede instalar Django aunque nunca
> lo probe

> [...]

Ezequiel Trapani