[pyar] Anaconda

mariana mariana.09.w en gmail.com
Sab Ene 23 15:18:43 ART 2016

Hola Ezequiel y Tomás,

En mi experiencia he podido instalar y trabajar con django en un entorno de
anaconda. No soy
programadora web pero me ha pasado de tener que levantar una app y lo pude
hacer sin problemas.
Según la página de Anaconda lo que deberías hacer siempre cuando quieras
instalar un paquete es
probar con

         conda install <paquete>

y en caso de no estar usar otra cosa, como pip.

Saludos,
M.

oooO