[pyar] Anaconda

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Vie Ene 22 16:32:09 ART 2016

> Buenas tardes,
>
> Leyendo un poco me surgió una duda, si yo instalo Anaconda que contiene
> librerías para hacer data science, machine learning, etc y quiero un día
> hacer algo web con django, tengo que instalar a parte otra distribución?
> Puedo integrar django con Anaconda para no tener instalado muchas
> distribuciones? Por otro lado Anaconda tiene soporte para multhread ?
>
> Saludos.

Hola.

Sino me equivoco, Ananconda es un Python comun y corriente (mas
tecnicamente CPython), que trae ciertas librerias (especialmente
cientificas) que son complicadas de instalar. Numpy, scipy, pandas, etc...
tienen dependencias en C o Fortran lo que para poder instalarlas se
necesitan bastante dependencias que en Windows no son faciles de conseguir

Fuera de eso, Anaconda tambien trae su propio sistema de paquetes, llamado
conda. Cuando lo google, parece ser que puede instalar Django aunque nunca
lo probe

Por ultimo, Anaconda es un python comun, por lo que suporta multithread de
la misma forma que lo soporta Python.

Saludos,
TZ