[pyar] Como instalo las PYQT?

Santiago Avendaño santiavenda2 en gmail.com
Jue Ene 21 15:33:45 ART 2016

Roberto, la librería adodbapi no se encuentra en los repositorios oficiales
de anaconda.

Si la buscas en su buscador [0] vas a encontrar dos opciones para
instalarla.

Yo lo logré (en linux) con los siguientes pasos:
$ conda create -n prueba_adodbapi python=2.7
$ source activate prueba_adodbapi
$ conda install -c https://conda.anaconda.org/wpb adodbapi

Saludos

[0] https://anaconda.org/search?q=adodbapi