[pyar] Como instalo las PYQT?

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Ene 21 14:36:49 ART 2016

Aquí sigo con mi lucha por el software libre.. ja ja....
Bueno, ahora le fuí tomando la mando a Anaconda/conda
Para eso tuve que usar clandestinamente el usuario de un compañero que es
de sistemas... de otra forma no puedo usar la línea de comando del sistema.

Ahora bien, estuve instalando cosas y probando otras, y cuando quiero usar
una librería para conectarme a SQL Server como DB-API me pasa lo siguiente:

c:\Python_Editor\Anaconda\Scripts>anaconda search -t conda adodbapi
Using Anaconda Cloud api site https://api.anaconda.org
Run 'anaconda show <USER/PACKAGE>' to get more details:
Packages:
     Name                      |  Version | Package Types   | Platforms
     ------------------------- |   ------ | --------------- |
---------------
     wpb/adodbapi              |  2.6.0.7 | conda           | linux-64,
win-32,
osx-64, linux-32, win-64
                                          : A pure Python package
implementing P
EP 249 DB-API using Microsoft ADO.
Found 1 packages

c:\Python_Editor\Anaconda\Scripts>conda install adodbapi
Using Anaconda Cloud api site https://api.anaconda.org
Fetching package metadata: ....
Error: No packages found in current win-32 channels matching: adodbapi

You can search for this package on anaconda.org with

    anaconda search -t conda adodbapi

You may need to install the anaconda-client command line client with

    conda install anaconda-client

c:\Python_Editor\Anaconda\Scripts>

Me encuentra la librería pero a la hora de instalarla me da el error de que
la busque... en qué quedamos?