[pyar] Como instalo las PYQT?

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Ene 21 16:17:40 ART 2016

Bueno gente, me voy a tomar dos semanas de vacaciones, así que van a estar
tranquilos que no los voy a molestar...
Cuando vuelva y dependiendo del trabajo que tenga en la oficina, veré si
continúo o no intentando hacer la aplicación con Python... Por ahora son
más frustraciones que logros....
Reconozco que esto se debe a que no tengo privilegios en mi PC que me
harían más fácil usar Python.
Pero es justamente estas restricciones que pensé en un lenguaje así...

Hasta la vuelta!

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain