[pyar] Semi OT útil - Qué hay que saber para estar listo para poder empezar a trabajar como programador?

Ezequiel Trapani etrapani04 en gmail.com
Mie Ene 20 11:47:07 ART 2016

Esta bien, pero esos criterios son para un Senior? Claramente un Junior no
cumple algunas de esas expectativas, sin embargo hay empresas que exigen
eso para un Junior lo cual me parece un poco injusto.

> Somo 32 en mi equipo 24 son programadores.
>
> Lo básico:
>
> 1.- Saber trabajar en equipo en la teoría y en la práctica, ésto es en
> "teoría" scrum, xp, kanban, conceptos de trabajo en equipo, en la práctica
> "usa git, github?" es un punto.
> 2.- Saber automatizar todo lo que hace: Usa windows? -descartado- windows
> no es para programadores, -usa mac- gastas unos minutos preguntando en que
> IDE programa y esas cosas a ver si indagó más sino es un pretensioso, debe
> usar Linux.
> [...]

Ezequiel Trapani