[pyar] Semi OT útil - Qué hay que saber para estar listo para poder empezar a trabajar como programador?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Ene 20 05:15:44 ART 2016

Hola Juan! Asi es. Pero el enfoque de la pregunta es más pensando en
alguien que quiere entrar a programar en una empresa/organización.

Como a todos nos gusta Python, dejé la pregunta abierta a este lenguaje.

Ejemplo, conozco lo básico. Leí el tutorial y lo entendí. Pero, es deseable
que sepa design patterns?, es necesario que los sepa?, objetos? Etc.

Suelo ver mucho miedo en la univ, en chicos que no saben que deben saber
para postularse a su primer empleo como devs.

Me parece un tema interesante y util para más de un novato.

Abz!