[pyar] Semi OT útil - Qué hay que saber para estar listo para poder empezar a trabajar como programador?

Juan Carlos juancarlospaco en gmail.com
Mie Ene 20 05:11:49 ART 2016

On Wed, Jan 20, 2016 at 12:21 AM Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> wrote:

> Gente, cómo andan?. Ayer en una reunión en mi empresa surgió la siguiente
> inquietud: Qué debe saber como minimo un programador para poder trabajar,
> para poder ingresar al mercado laboral. Charlamos un rato largo.
>
> Da para opinar bastante, y me parece piola ver puntos de vista, de dueños
> de empresas, managers, programadores expertos.
>
> Por eso abro lo que charlamos nosotros a la lista. Es interesante leer
> opiniones al respecto. Y quizas sea útil para newbies.
>
> Me comprometo a sacar la data interesante del thread y volcarla a mi blog
> o a la wiki.

> [...]

Es muy simple:

" Poder hacer algo vendible con una computadora, en este caso representado
en forma de codigo. "

Ej. Minimo si podes hacer un script procedural y se lo podes vender a un
cliente, ya es un negocio, de ahi escalas...