[pyar] Semi OT útil - Qué hay que saber para estar listo para poder empezar a trabajar como programador?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Ene 20 00:20:54 ART 2016

Gente, cómo andan?. Ayer en una reunión en mi empresa surgió la siguiente
inquietud: Qué debe saber como minimo un programador para poder trabajar,
para poder ingresar al mercado laboral. Charlamos un rato largo.

Da para opinar bastante, y me parece piola ver puntos de vista, de dueños
de empresas, managers, programadores expertos.

Por eso abro lo que charlamos nosotros a la lista. Es interesante leer
opiniones al respecto. Y quizas sea útil para newbies.

Me comprometo a sacar la data interesante del thread y volcarla a mi blog o
a la wiki.

Pensemos que hablamos de Python, aunque pueden ser respuestas mas generales.

Ejemplo, ya me leí el tutorial. Se lo básico, se que es una tupla, conozco
las funciones estandar, cómo sigo.

Abrazo!