[pyar] Adopta un newbie: cambios en wiki y preguntas

Ezequiel Trapani etrapani04 en gmail.com
Lun Ene 18 15:48:28 ART 2016

Cual es la idea de tener un mentor? me interesaría tener a alguien al que
le pueda consultar cosas de python y que me de tips para comenzar con la
programación en este lenguaje.

Ezequiel Trapani