[pyar] Adopta un newbie: cambios en wiki y preguntas

fisa fisadev en gmail.com
Lun Ene 18 18:36:31 ART 2016

La idea de Adopta un Newbie es tener alguien que te haga una especie de
seguimiento más de cerca, con recomendaciones, que pueda ayudarte
conociendo un poco más en qué andás y qué te hace falta aprender, etc.
Pero no hace falta tener un mentor para preguntar cosas, en la lista podés
hacerlo sin problemas!
Y sobre tips y cosas con las que arrancar, en
http://python.org.ar/aprendiendo-python/ hay bastantes indicaciones que
también te pueden servir :)

Si estás interesado en lo del mentoreo, en
http://python.org.ar/wiki/AdoptaUnNewbie hay un poco más de data (aunque
hay que agregar algo que lo explique mejor, la verdad)

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti