[pyar] Adopta un newbie: cambios en wiki y preguntas

fisa fisadev en gmail.com
Lun Ene 18 15:45:08 ART 2016

Buenas! me tomé la libertad de hacer un pequeño cambio en la estructura de
la wiki de adopta un newbie:
Antes había dos secciones de gente ocupada, una para mentores y otra para
mentados. Eran redundantes porque las adopciones son de a parejas (si A
mentaba a B, había que poner A->B en las dos secciones. Nadie lo ponía en
las dos, así que la info de adopciones actuales quedaba separada entre esos
dos lugares).
Saqué las dos, creé una nueva "Adopciones en curso", y renombré los títulos
de las restantes para que tengan más sentido.

Pregunta: al final está lista la app que se estaba haciendo para esto? Hay
algún plan de migrar? puedo dar una mano en algo de ese tema?

Saludos!
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti