[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Feb 23 05:16:06 ART 2016

Hola!

A mi no me molesta el top posting. Como dato adicional, en las listas de
correo en las que estoy, de, digamos, 15 listas, solo dos tienen esta
regla, y son pyar, y rubysur. De hecho, me entere hace unos anios que era
"top posting" por rubysur.

He visto largas discusiones, con "mixed posting" como quieren llamarlo, en
otras listas, y nadie plantea el tema de un regla, como "no top posting".

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez