[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

MAbeeTT mabeett en gmail.com
Lun Feb 22 18:55:13 ART 2016

> 2. Dos otras personas respondieron sin continuar de donde vos me
> respondiste. No es que lo hayan hecho de mala leche, sino que es algo
> simplemente dificil (impractico) a imposible (cuando el topico se vuelve
> popular)

Me parece bastante difícil escribir sea top o bottom posting. Propongo
que se pueda responder con clips de voz desde el celular.

[...]

--
             .::MAbeeTT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com