[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Lun Feb 22 18:27:39 ART 2016

El 22 de febrero de 2016, 13:59, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> A los más viejos les/nos puede molestar, pero pongamos ganas y repensemos,
> sigue teniendo sentido?:
>
> - la mayoría de los mails hoy no la respetan
> - a la mayoría no le molesta, o no le molesta lo suficiente como para
> reclamar que se respete
> - "es difícil de leer" ya no es cierto con el manejo de threads de
> cualquier cliente de mail
> - va contra corriente de la mayoría de los clientes actuales de mail, que
> hacen top por default y el bot-posting tiene que hacerse manual
> - me parece que difícilmente podamos hacerla cumplir, sin tener que mandar
> [...]

Yo prefiero el bottom-posting porque me gusta leer el texto citado antes y
la respuesta después. El tema es como dijiste, algunos clientes de correo
por defecto colocan el texto citado después. En Google Inbox (Android) al
querer responder te pone automáticamente el texto citado después del cursor
y es tedioso andar toqueteando para hacer bottom-posting.
--
Sebastián J. Seba (ssebastianj)