[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Lun Feb 22 18:44:48 ART 2016

> To: pyar en python.org.ar
> From: listas en mauriciobaeza.net
> Date: Mon, 22 Feb 2016 15:41:13 -0600
> Subject: Re: [pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

> Por favor, aplica exactamente lo mismo para ti, esta claro que no
> entendiste a que me referi...

No te entendi? A ver decias...
"si la hay compañero, se llaman acuerdos y reglas, si se acuerda que NO hay que usar top-posting no se debe usar, es una sencilla regla"
Mientras tanto, en mi primer punto, te aclare tu error diciendote:
"1. NO me referia al top-posting."
En serio te parece que no te entendi? Si aun asi te parece, entonces tenes un problema para entender enunciados sencillos.