[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Lun Feb 22 17:58:17 ART 2016

Rafael E. Ferrero

El 22 de febrero de 2016, 17:28, Cristian Cabrera <surrealcristian en gmail.com
> escribió:

> Hoy en día YA HAY top posting, siendo que una de las reglas de la lista es
> NO
> hacer top posting.
>
> A mi me parece que lo más lógico sería sacar la regla, y ponerlo como una
> recomendación... (lo cual dejaría la situación igual que ahora).
>
> No se puede correr con un palo a cada persona que hace top posting.
> Lamentablemente, la gran mayoría de los clientes de mail, lo maneja por
> defecto
> así.

> [...]

IMHO no es tan fácil hacer bottom posting en gmail, y por lo que voy
leyendo en otros lados, está cayendo en desuso por el tema de las
herramientas que brinda gmail y otros en la agrupación de los emails.

[1]
https://productforums.google.com/forum/?hl=en#!category-topic/gmail/composing-and-sending-messages/ckx2MZ8HcYU
[2]
http://webapps.stackexchange.com/questions/18660/set-up-gmail-to-place-the-quoted-text-on-top-of-my-reply-for-bottom-posting