[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Lun Feb 22 18:26:59 ART 2016

> si la hay compañero, se llaman acuerdos y reglas, si se acuerda que NO
> hay que usar top-posting no se debe usar, es una sencilla regla...
>
> Si se acuerda que cada quien responda como quiera... es una regla,
> sencilla regla con la cual no estaré de acuerdo, pero te aseguro que la
> acatare...

Clarisimo queda que no entendiste a que me referi. Pero clarisimo.Recomiendo que te tomes mas tiempo para leer a lo que me refiero, por dos motivos:
1. NO me referia al top-posting. Me referia al hecho de que las respuestas, al no sucederse de manera lineal (sino mas bien como un grafo), se vuelven impracticas para el desarrollo de una conversacion como tal (especialmente cuando pretendemos seguir mensajes anteriores).
2. Dos otras personas respondieron sin continuar de donde vos me respondiste. No es que lo hayan hecho de mala leche, sino que es algo simplemente dificil (impractico) a imposible (cuando el topico se vuelve popular) por parte de la propia persona para controlar. O lo pudieron haber hecho voluntariamente, pero ni me consta ni me importa. Lo que si me importa es que se ve lo impractico a lo que me refiero, y es un impractico PEOR que el asunto del top-posting o no top-posting. Es priorizar algo totalmente secundario.
Por favor: un poco de comprension de lo que lees no viene mal. El foco fundamental de mi critica, si lo lees con un poco mas de dedicacion, es que una herramienta de mailing no es la mejor manera de seguir una discusion, ni a modo de archivo ni a modo operativo. Y no hay regla sobre el top-posting que salve esas falencias. Sencillamente el mailing no es eficiente ni ordenado como un foro para propositos de discusion. Especialmente cuando otros usuarios no se molestan en leer bien lo que otros tratan de decir (lo cual deberia ser mas criticado que el hecho de que se use o no TP).