[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Cristian Cabrera surrealcristian en gmail.com
Lun Feb 22 17:28:16 ART 2016

Hoy en día YA HAY top posting, siendo que una de las reglas de la lista es
NO
hacer top posting.

A mi me parece que lo más lógico sería sacar la regla, y ponerlo como una
recomendación... (lo cual dejaría la situación igual que ahora).

No se puede correr con un palo a cada persona que hace top posting.
Lamentablemente, la gran mayoría de los clientes de mail, lo maneja por
defecto
así.

También me parece que junto con la recomendación de no hacer top posting,
tendría que haber una explicación bien en criollo, con ejemplos, sobre como
responder, citar... "correctamente".