[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Mauricio Baeza listas en mauriciobaeza.net
Lun Feb 22 17:09:28 ART 2016

On 02/22/2016 01:49 PM, Luis Masuelli wrote:

>  > To: pyar en python.org.ar
>  > From: listas en mauriciobaeza.net
>  > Date: Mon, 22 Feb 2016 13:32:54 -0600
>  > Subject: Re: [pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting?
> tiene sentido?
>  >
>  > On 02/22/2016 12:44 PM, Juan Rodríguez Monti wrote:
>  > >
>  > >
>  > > El 22/02/16 a las 15:42, Olemis Lang escribió:
>  > >> On 2/22/16, fisa <fisadev en gmail.com> wrote:
>  > >>> A los más viejos les/nos puede molestar, pero pongamos ganas y
> [...]

si la hay compañero, se llaman acuerdos y reglas, si se acuerda que NO
hay que usar top-posting no se debe usar, es una sencilla regla...

Si se acuerda que cada quien responda como quiera... es una regla,
sencilla regla con la cual no estaré de acuerdo, pero te aseguro que la
acatare...

Saludos