[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Lun Feb 22 16:49:57 ART 2016

> To: pyar en python.org.ar
> From: listas en mauriciobaeza.net
> Date: Mon, 22 Feb 2016 13:32:54 -0600
> Subject: Re: [pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

> +1 Para mi se debe evitar el top-posting
>
> Cuidado con hablar por las mayorías... hay que procurar hacerlo por uno
>
> Es molesto leer un correo arriba y abajo...
>

> Saludos

> Todo lo que no podemos dar nos posee... André Gide
> Apoya nuestros proyectos: http://universolibre.org/hacemos/

Para mi es molesto tener que pensar en si hacemos o no top-posting. Los mails indentan los correos anteriores (lo que nos facilita para seguir el orden de las respuestas), y de todas maneras sus respuestas no se suceden linealmente (porque somos un grupo, y no existe ni forma ni obligacion de que nos hagamos fila para responder en un tema, ni la obligacion o forma de que respondamos siempre al ultimo), por lo que como herramienta de discusion, el mail no es del todo adecuado (especialmente a la hora de ver los archivos web de otras listas de mailing en busca de alguna ayuda).
Si vamos a pensar en hacer o no top-posting (concepto con el que recien ahora me familiarizo, a decir verdad), mas bien pensemos en montar un foro (con notificaciones al mail) o algo por el estilo.