[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Mauricio Baeza listas en mauriciobaeza.net
Lun Feb 22 16:32:54 ART 2016

On 02/22/2016 12:44 PM, Juan Rodríguez Monti wrote:

> Adhiero. Para mi se debe evitar el top-posting.
>
> Si uno luego va a leer el thread en un visor web se hace muy dificil. Y
> es interesante que una lista técnica permita ser luego una fuente de
> consulta.
>
> J.

+1 Para mi se debe evitar el top-posting

Cuidado con hablar por las mayorías... hay que procurar hacerlo por uno

Es molesto leer un correo arriba y abajo...

Saludos