[pyar] [meta] sigue en pie la regla del no-top-posting? tiene sentido?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Feb 22 15:44:09 ART 2016

El 22/02/16 a las 15:42, Olemis Lang escribió:

> Sin ánimo d desanimar , los archivos d listas donde se hace
> top-posting (al menos yo creo que) son particularmente decepcionantes
> e ilegibles .
Adhiero. Para mi se debe evitar el top-posting.

Si uno luego va a leer el thread en un visor web se hace muy dificil. Y
es interesante que una lista técnica permita ser luego una fuente de
consulta.

J.