[pyar] Hola Mundo!

Filipe Ximenes filipeximenes en gmail.com
Jue Feb 18 13:38:04 ART 2016

@Juanjo
Gracias por las correcciones!

*Cómo conociste Python?*
Tenemos una comunidad muy fuerte en Recife, conoci través de eventos.
*Cómo conociste a PyAr?*
Encontré el Twitter de "Argentina en Python" y ellos me mostrarón el sitio
de PyAr
*Sport o Santa Cruz?*
No me gusta mucho fútbol =/

@Nico
Yá estoy en canal irc y en el meetup! Vamos tomar unas cervezas proxima
semana, estoy disponible a cualquier día!

Fantastico! Seguro que voy a participar del PyCamp!

Gracias amigos!

*Filipe Ximenes*+55 (81) 98245-9204

*Vinta Software Studio*http://www.vinta.com.br