[pyar] Presentacion desde Corrientes

Dirección de carreras de Sistemas dirsistemas en ucp.edu.ar
Jue Feb 18 12:20:47 ART 2016

Como sugerencia del amigo Facundo Batista, me suscribí a la lista y paso a
comentarles los motivos.

Desde fines de Noviembre 2015 estoy a cargo de la Dirección de las Carreras
de Sistemas de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Es una Universidad Privada donde las carreras de Sistemas son (a priori y
simplificando) Ing en Sistemas de Información en la Sede Central de
Corrientes que INICIA este año, y la Lic en Sistemas de Información en la
Sede Formosa que ya tiene una cohorte finalizada.

En mi "plan de trabajo" tengo intenciones de realizar MUCHOS eventos en
AMBAS sedes.

Por este motivo, tengo intenciones de organizar un PyDay pasando la mitad
de este año en la Ciudad de Corrientes en la Sede de la Universidad
(Lavalle 50). Julio o Agosto sería el período.

Si alguno en la zona quiere colaborar, sumarse, aportar, proponer charlas o
lo que les venga a la mente, bienvenido sea. Si alguno de otros lares
quiere sumarse al evento, a disertar, es bienvenido y se contacta conmigo
por privado para ver como cubrimos los gastos necesarios para ello.

Si bien soy Ing en Sistemas de Información, egresado de UTN FRRe, que se
ganó la vida coding-for-food durante varios años, de Python no se NADA.
Solo que existe (quizás exagero un poco, pero digamos que no soy "de este
palo"). Pero como soy "agnóstico" de tecnología, estoy dispuesto a aportar
mi esfuerzo y mis gestiones en todo lo que sea positivo para el desarrollo
del sector en mi región y mi país.

Saludos cordiales

Sergio Lapertosa