[pyar] Hola Mundo!

GiLgAmEzH listas en gilgamezh.me
Jue Feb 18 12:14:12 ART 2016

On 02/18/2016 11:48 AM, Filipe Ximenes wrote:
> import random
> a = list('epilif')
> while True:
>     random.shuffle(a)
>     print(a)
>
> Hola amigos!
>
> Mi nombre es Filipe y soy Pythonista de Brasil. Me voy a quedar em
> Buenos Aires por 3 meses (llego en el Lunes).
>
> Un poco sobre mi: soy de una ciudad cerca del mar llamada Recife. Tengo
> una empresa que hace proyectos en Django: http://www.vinta.com.br/
> Mi primera experiencia con español fue en la EuroPython del año pasado
> [...]

Felipe, bienvenido!

En BSAS tenemos un meetup. BsAs Python meetup (sin fecha del próximo por
ahora) y seguro que podemos organizar para tomar unas cervezas!!

Date una vuelta por nuestro canal de irc #pyar (en freenode) y podemos
ir charlando/organizando algo ahí :)

También creo que es una excelente oportunidad para que participes de
PyCamp http://python.org.ar/wiki/PyCamp/2016/ (en marzo).

saludos!

Nico.