[pyar] Solventar consulta a site HTTPS

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mie Feb 17 12:44:37 ART 2016

Antes esperaba o me fijaba si alguien había contestado algo en un hilo,
ahora directamente contesto por varias razones:
    - Si me cayo mi respuesta no le sirve a nadie porque me voy a morir y
me lo llevo
    - Por mas que sea una respuesta corta y concreta de como resolver un
problema la elección es de la otra persona resolver el problema o
*aprender* como resolverlo
    - Cada uno contribuye como puede, algunos tienen un tiempo limitado
entonces responden un mail corto y otros pueden detenerse a escribir un
mail con mas detalles