[pyar] Medios de comunicación de las comunidades

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Feb 15 22:12:12 ART 2016

El 15/02/16 a las 20:05, GiLgAmEzH escribió:
> Yo no comparto esto del todo. Por ejemplo a la hora de conseguir un
> laburo es un plus que participes en comunidades de FOSS. Porque
> significa que sabes usar listas de correos, escribir e-mails, hacerte
> entender y además sos copado;)

No entiendo del todo que es exactamente lo que no compartís.

> Aprender a usar la lista es un skill que te sirve para tu vida. para
> trabajar, y para usar python.

Estoy completamente de acuerdo con vos en esto. Sin embargo, creo que
hay que hacer que la curva sea más suave, por eso estoy planteando una
especie de foro integrado con la lista.

Entrás por el foro, porque te resulta familiar, te podés logear con
Facebook (ponele) y tiene una onda similar. Con el pasar de los días, te
vas dando cuenta que te queda más cómodo el mail... o no y seguís usando
el foro porque te gusta verlo con colores y caritas.

... voy a mirar HyperKitty a ver qué onda...

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/