[pyar] Medios de comunicación de las comunidades

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Feb 15 21:59:51 ART 2016

El 15/02/16 a las 19:39, GiLgAmEzH escribió:
> -1 a usar slack para comunidades como #pyar o proyectos FOSS.
> Creo que freenode cumple de manera excelente con ese rol.

+1 al -1 que plantea Gilgamezh, o sea: -2 (en total) :D

> Creo que lo que dice humitos es tener una integración tipo lo que hace
> google groups.

Ponele. Pero con un poco más de onda, como lo hace discourse que está
muy piola.

> Estamos planeando migrar a mailman3. Capaz podemos mirar si con mailman3
> no se puede hacer algo así. (?)

Si necesitás ayuda de configuración, pingueame. Si es sobre lo social,
sigamos por acá.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/