[pyar] Medios de comunicación de las comunidades

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Feb 15 21:56:41 ART 2016

El 15/02/16 a las 18:41, Angel Java Lopez escribió:
> La lista de correo es para temas en general.

Tenemos lista de correo.

> Slack es para temas: "me queman las papas con esto, alguien puede darme
> una mano"?

Usamos el IRC para esto.

> Slack tambien promueve la separacion por temas. En el Slack de clojure,
> hay canales clojure, clojurescript, eventos, creo recordar. En el slack
> de meetupjs buenos aires hay angular, react, general, random, trabajo,
> etc...

Esto es algo que se podría decir que "le falta" a nuestro canal.
Igualmente, como no tiene "taaanto" movimiento las convesaciones OnTopic
y OffTopic se pueden seguir simultáneamente sin problemas.

> Tambien slack permite el mensaje directo a una persona

Esto también se hace por IRC.

> Pero en resumen, no vi que en esos casos que mencione, se diera que la
> comunidad quedara debilitada, sino que me parece que es al contrario.

Son los medios que tenemos actualmente: lista de correo + chat por IRC y
ambos funcionan genial. No creo que haya cambiar ninguno de los dos.

Saludos!

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/