[pyar] Medios de comunicación de las comunidades

GiLgAmEzH listas en gilgamezh.me
Lun Feb 15 21:39:44 ART 2016

On 02/15/2016 08:41 PM, Angel Java Lopez wrote:
> [...]
> una mano"?
>
> Slack tambien promueve la separacion por temas. En el Slack de clojure,
> hay canales clojure, clojurescript, eventos, creo recordar. En el slack
> de meetupjs buenos aires hay angular, react, general, random, trabajo,
> etc...
>
> En lista de correo se dan discusiones como esta, con respuestas cortas y
> largas, interviniendo varios durante varias horas y dias
>
> En slack se da lo conversacional inmediato: che, como andas, tengo esto,
> como lo resolviste?
>
> Tambien slack permite el mensaje directo a una persona

Es decir, lo que ya tenemos resuelto con el IRC en freenode + la lista.

-1 a usar slack para comunidades como #pyar o proyectos FOSS.
Creo que freenode cumple de manera excelente con ese rol.

> Pero en resumen, no vi que en esos casos que mencione, se diera que la
> comunidad quedara debilitada, sino que me parece que es al contrario.
>
> Nos leemos!
>
> Angel "Java" Lopez
> @ajlopez

Creo que lo que dice humitos es tener una integración tipo lo que hace
google groups.

Estamos planeando migrar a mailman3. Capaz podemos mirar si con mailman3
no se puede hacer algo así. (?)